10% OFF CON TRANSFERENCIA 10% OFF CON TRANSFERENCIA 10% OFF CON TRANSFERENCIA 10% OFF CON TRANSFERENCIA 10% OFF CON TRANSFERENCIA 10% OFF CON TRANSFERENCIA 10% OFF CON TRANSFERENCIA 10% OFF CON TRANSFERENCIA 10% OFF CON TRANSFERENCIA 10% OFF CON TRANSFERENCIA 10% OFF CON TRANSFERENCIA 10% OFF CON TRANSFERENCIA 10% OFF CON TRANSFERENCIA 10% OFF CON TRANSFERENCIA 10% OFF CON TRANSFERENCIA 10% OFF CON TRANSFERENCIA

Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de Credito Debito Mercado pago y transferencia bancaria.

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: ship now , Correo Argentino y retiro desde nuestra logistica Benavidez Norlog. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 3 días luego de recibida la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

 

Politica de cambios y Devoluciones

Los cambios pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público, Es muy importante que al momento de la recepción de la compra revise el buen estado de los productos. Es necesario al hacer el cambio, que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. Los gastos de los cambios si los hubiere serán asumidos por el cliente.

Procedimiento de Cambios:

1. Notificación: Si decides realizar un cambio en un mueble adquirido en Safdye Home, te pedimos que nos lo notifiques dentro de los próximos 3 días posteriores a la recepción del producto.

2. Comunicación: Para iniciar el proceso de cambio, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente a través de nuestro WhatsApp. Asegúrate de proporcionar el número de pedido y una descripción detallada del producto que deseas cambiar.

3. Instrucciones de Cambio: Nuestro equipo de atención al cliente te proporcionará instrucciones sobre cómo proceder con el cambio.

Requisitos:

• El producto debe estar en su estado original, sin daños y con todas las etiquetas y embalajes originales.

• Los cambios de productos se hacen sin excepción únicamente en nuestro centro de distribucion Benavidez Norlog.

En el caso de las devoluciones las mismas se gestionan dentro de los 7 días corridos de recibida o retirada la compra . El producto objeto de devolución debe estar en perfectas condiciones de conservación y sin uso.

En Safdye Home, nuestro objetivo es garantizar tu satisfacción y hacer que tu experiencia de decoración sea excepcional. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos poder seguir siendo tu elección  para decorar tus espacios.